lunes, 24 de junio de 2013

Capitulo 21


Mis piernas me temblaron de tal manera que cai de rodillas al suelo,, mas que el dolor fisico por el choque,,  sentia dolor en mi pecho,, por fin lo que por tanto tiempo desee, volver a ver a Sunni se habia cumplido,, pero de nuevo la volvia a perder,,  -. hyung,,, .- escuche que me decia John hyun tratando de levantarme,







-. dejame,,!!!.-  quite su mano de mi hombro,,, no queria que me viera a la cara,,al sentir una lagrima correr sobre mi rostro,, no queria que me vieran asi,,, y ahora ,¡¡¡?¡?????












----------------------------------------------------------------------------------------------------



Tres meses después.........




Ailee


Hasta hace dos meses mantuve la comunicación con eun ju,,, después de darme la noticia de que estaba embarazada ella quiso hablar de Jinho,, pero yo no se lo permití , me insistía que lo que vi aquella vez solo había sido algo que tenia explicación,,,




NO queria saber mas , simplemente el hecho de escuchar su nombre me dolía , me partía el alma, y  y me hacia sentir tal mal casi al punto de asfixiarme,,,-. lo siento eun ju,,, esta sera la ultima vez ,,, lo siento.- colgué ,,, y asi comencé una nueva vida,, egoísta si,, muy egoísta de mi parte,, pero eun ju ahora tenia a John  hyun,, y rebeca sabia que estaba apoyada con ella y los chicos,, 





Al principio había sido todo tan difícil , tratando de adaptarme de nuevo,,, ahora estaba trabajando en el restaurante de uno  de los hoteles de la isla,, gracias a seung hyun quien tenia un amigo trabajando aquí ,, el se había vuelto parte importante de mi vida,,, iba y venia de seul cada fin de semana,, ya que por su trabajo no podía estar aquí siempre,,,si no hubiera sido por el,, quizá mi cordura se hubiera perdido por completo,,,






Hoy era un dia especial,, -. arréglate que pasare por ti a las 7 de la tarde.- me dijo por celular,,  mi turno terminaba a las 4 de la tarde  asi es que fui de inmediato a mi casa,, tenia mucho tiempo que no sentía la emoción de salir,, asi es que no sabia que ponerme,, tomaba un vestido , no me gustaba y este terminaba en el piso,, y asi hasta que se formo una montaña de ropa en el suelo,,,







-. ottoke,,, no tengo nada que ponerme.-  me decía mientras daba vueltas dentro de mi cuarto,,,, zapatos casi ni tenia , ya que la mayor parte eran de abuelita como solia llamarlos eun ju,,,  en eso escuche que alguien llamo a mi puerta,,, fuie a ver y era un señor que tenia una caja enorme en manos,,, Seung hyun lo habia mandado,, lo tome , le firme al mensajero y lo puse en la mesa para ver que era... tenia una pequeña nota,,,,



-. Lo mas seguro es que estés dando vueltas buscando que ponerte,, te conozco tan bien,, que por eso te mando esto ,,, espero y te guste  , nos vemos  pronto n.n.- 




Era un vestido, zapatos y algunos accesorios,,  o.o me había sorprendido,, el hecho de que supiera lo que estaba pasando,, en este corto tiempo ya me conocía tan bien,, para mi era un gran amigo,, que no se consigue donde quiera,,  





Después de un rato por fin había terminado de arreglarme,,, -. bueno estoy lista.-  dije tomando mis cosas,, para salir de casa ,, justo cuando llego seung hyun,,, 







-. woooow,,, te ves hermosa,,, .-  decía mirándome de pies a cabeza
-. gracias :)... por la ropa,,, pero recuerdas lo que te dije una vez?.-
-. lo se,, se que me vas a pagar todo y cada una de las cosas que te regalo,, lo siento pero no pude evitarlo,, vi el vestido y dije ,, es para ailee,.-  
-. pues me gusto mucho,, gracias,, pero si,, te pagare todo,, por eso sigo trabajando duro ok?.-
-. ok ,, ok,, anda vamos,,  .- subimos a su coche y salimos de ahi...






Ya en el coche platicando,, aunque pregunte muchas veces a donde íbamos ,, el solo me decía -. ya casi llegamos y ya veras.- me decía acariciando mi rostro como si  fuera yo una niña .....  en eso se detuvo ...




-. ves ya llegamos,,, .- me dijo indicando el lugar 
-. hee pero estamos en el hotel , no me digas que ????.-  seguido el me hacia insinuaciones pero yo solo le daba la vuelta,,, asi es que lo primero que pense fue algo malo..
-. hey hey,, que tanto esta pensando por  esa cabecita,, pervertida.-  se reía al mismo tiempo que despeinaba mi cabello
-. entonces por que estamos aqui???.-
-. pues por que hay una fiesta por parte de mi trabajo,,, y quiero que me vean con mi hermosa novia.-
-. ¬¬ no soy tu novia,,,, .-  le dije algo molesta
-. lo se,, pero ellos no lo saben,, anda ,, la pasaremos bien,, di que si,,,.- su mirada se habia vuelto como la de un cachorrito regañado 
-. aish,,,, ok ok,, vamos,..-







Bajamos los dos del coche y entramos hacia uno de los salones del hotel,,, pude ver mucha gente conocida,,, me di cuenta que era gente famosa,,, chicas altas , delgadas y muy guapas,, tanto que me senti como una cucaracha,, que hacia yo ahi????. en eso seung hyun paso su brazo debajo del mio,, 






-. tranquila,, créeme que te vez mejor que ellas,, asi es que sonríe ok?.-
-.  que se supone que se celebra???.- 
-. hubo un evento musical,, en el cual la empresa patrocino ,,, por eso estamos aqui,, .-






Al momento había olvidado el hecho de que seung hyun trabajaba en la empresa del padre de Jin ho,,, pero cuando entre la gente vi a young y a su lado a Jin ho,, se me bajo la sangre a los pies.....







-----------------------------------------------------------------------------------------




Rebeca



Yo pensaba que lo que habia pasado con Jinho y ailee,, era algo irreal todo parecia un drama de los que solia ver eso de que el padre lo obligara por aquello de sus intereses ,,, se me hacia tonto,, e ilogico,,, pero era real,, y tan real que ahora lo estaba viviendo de la misma manera,,





Solo que aqui era interes entre agencias,, y no de familias,, Sulli y Zelo,, si estaban comprometidos,, pero solo era para genrerar mas raiting de un nuevo drama que ellos estarian protagonizando,,, el dia que me entere de eso y de lo que habia pasado aquella vez donde no lo deje explicarlo,, me sentia tan avergonzada,, que duramos un buen tiempo sin hablarnos,,, 






Seguiamos viendonos a diario en la cafeteria,, pero despues de ignorarlo tanto tiempo,, el ya no me dirigia la palabra,, y yo no sabia como volver a dirigirsela,,,





-. no seas asi hasta cuando van a seguir de esa manera.- 
-. hay pues,,, que te puedo decir,,,.-
-. a mi no me digas nada,, dicelo a el,, dile que te equivocaste,,.-
-. hay si,, disculpame por mal entender la situacion,, ??? te recuerdo que el no me dijo nada,, si me lo huebiera dicho ,, lo hubiera entendido.-
-. aja,, si rebeca,, asi como ahorita,, ve ,, estas a punto de tronar ese vaso con tus manos,,, como querias que te lo dijera,,,, piensa que para el fue dificil.-
-. dificil,, si aja,, dificil,,,-
-. deja de comportarte como niña chiquita.-









Me lo dijo ya enojada,, y mirandome fijamente,, estabamos en la oficina de la cafeteria,, y si no fuera por eso ya hubiera salido corriendo,, pero eun ju habia cerrado la puerta,, ahora con su embarazo su caracter se habia vuelto mas fuerte,, no podiamos contrariarla por que si no saldria algo volando directo hacia nosotros,,,







-. ok ya,, ya,,, hablare con el,, y aclarare las cosas, pero ya que tenga tiempo,-
-. pues que bueno,, por que tengo algo que decirte,.-
-. que??? ,
-. iran los dos a yeju,,, y tendras mucho tiempo para hablar con el.-
-. que???? a que o que,, y por que con el,, por que no tu y John hyun.-
-. por que una no puedo viajar,, y dos,, no puedo dejar la cafeteria,, asi es que iran y es una orden ok?.-
-. tengo otra opcion???.-
-. ninguna, es parte de tu trabajo y tienes que ir,, la empresa lo solicito ode esa manera,,ok???.-
-. maldito John hyun!!!!!!.- dije levantandome de la silla
-. que yo que???.- en eso entro el,,a la oficina
-. tu tienes la culpa de que ella este asi,,.- le dije cuando pasaba junto a el para salir de la oficina.-
-. ha???,,, lo siento???.-  alcance a escuchar detrás de mi...







El dia paso,, y por la noche eun ju me dio detalles de lo que iriamos a hacer  a la isla,, era asuntos de trabajo,, ya que la empresa estaba pagando todo,, lo unico fue arreglar nuestras cosas para salir esa misma noche hacia el lugar,, me iba a ir en autobus pero cuando sali de la casa con la maleta, un coche detuvo mi paso.,,,,





-. subete.- ,, dandome cuenta de que era zelo...segui mi camino
-. no gracias tomare el autobus,, .- el iba siguiendome en su coche y yo caminaba en la banqueta,, 
-. no seas terca y subete,, .-
-. que no!!!.-







La verdad tenia ganas de irme con el,, pero mi orgullo mezclado con la verguenza de todo,, me hacia reaccionar tontamente,,, alcance a ver que se detuvo el coche,, y yo segui caminando,, ya se habia dado por vencido quiza,, pensaba justo cuando senti que me levanto y me puso en sus hombros tal cual costal me llevaba,,,,




-. bajame!!!!!.-
-. no,, y te vas a ir conmigo ok??.-
-. bajame !!!!! .- golpeaba su espalda que era lo unico que veia,,
-. sigue gritando y golpeandome ,, no te bajare hasta que entres al coche,,.-





llegamos a su coche,, y como pudo abrio la puerta sentandome en el asiento del coopiloto,,me puso el cinturon de seguridad de tal forma que no pudiera quitarlo y fue por la maleta para subirla a la cajuela......





Ya estando arriba se me quedo viendo yo estaba con los brazos cruzados,, me sentia derrotada,, y no me habia quedado de otra que irme con el,,,  





-.  bueno pues tomaste la mejor decision,, asi es que vamonos.-
-. pues ya que despues de que me  tratas como un salvaje,,.-
-. pues que esperabas ,, era la unica manera de subirte ,,, pareces niña chiquita.-
-. te odio!!!!.-
-. si ya se que me odias,,, aunque ya te explique las cosas ,, se que me sigues odiando,,,.pero aun asi,, seguire molestandote.-
-. tonto.- 
-. ya se,,, lo siento ok??? debi decirtelo antes .-
-. te odio!!!!!!!!!!!!!!!!.- 






No se sentia mucho coraje,, pero tenia unas ganas enormes de abrazarlo,, hacia mucho no lo habia hecho,, extrañaba todo de el,,, aunque seguia insultandolo,, aun asi,, mis palabras en mi mente eran contrarias,, TE AMO!! queria decirle,, TE EXTRAÑO...  todo eso,  pero no sabia como decirlo,,,




Algo que no me esperaba fue que detuvo de nuevo el coche,, me tomo del cuello jalandome hacia el,,  plantandome tremendo beso,, que no me esperaba,,, esa tension que sentia de lo enojada fue disminuyendo poco a poco hasta que sin pedir disculpas, o aclarar las cosas,, ese beso fue lo unico que nos hizo olvidar todo ,,, esa era nuestra manera de decir ,, lo siento y te extrañaba,,, 









------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Ailee




No sabia que hacer,, por que Seung hyun me trajo  aqui si sabia que no quería verlo,, que estaba pasando,, no sabia,, pero cuando le iba a cuestionar eso,, el se sorprendió de igual manera que yo,,  llevándome hacia una de las salas continuas 







-. pensé que no iba a venir,, perdóname,,,.-
-. pero,, que hace aquí ?.-
-. no lo se,, yo pregunte si vendría y me dijeron que no,,por eso te traje,, perdóname quieres que nos vayamos?.-
-. si porfavor no quiero que me vea,.-
-. ok vamonos,.-






Saliamos por otro lado donde no nos toparamos con ellos cuando en la salida  nos encontramos con rebeca y Zelo.....






-. Aile!!!????? unniee!!!!!!!!!.-  corrió a abrazarme,,,,, 
-.que hacen aquí???.- 
-. voy por el coche .- dijo seung hyun dejándonos ahi...
-. por fin te veo,, no pensé encontrarte aquí,, tengo tantas cosas que decirte,,, unnie tienes que saber que.......-
-. rebeca,, después me dices,, tengo que irme de aqui.-
-. por que,,, que pasa'??.-
-. Jinho esta aquí junto con young,, y no quiero que me vea.- comencé a caminar  dejando de lado a rebeca,,, 
-. pero unnie,, de hecho es de el del que tienes que saber algo.-






ella corrió y me detuvo con su mano,, -. te hemos estado buscando ,,tienes que saber algo.-  volvió a decirme,, voltie para decirle que  no quería saberlo cuando de la puerta de la entrada salia young ella reía feliz,, pero cuando se dio cuenta de que estábamos ahi su expresión cambio radicalmente,,,,,,






Su cara se puso tan palida ,, yo me quede congelada al verla,, rebeca me tomo de la mano fuerte ,, como dándome apoyo,, en eso vimos que salio Jinho detras de ella,, -. que pasa amor,, .- decia el,, sin darse cuenta que estábamos ahi,, ella no le respondió y se dio cuenta que miraba hacia un lugar en especifico,,,  tenia muchas emociones contenta de verlo tan cerca,, triste de ver que la llamaba amor ,,, y preocupada de que se diera cuenta de que estaba ahi.......







-. ha?? quienes son ellos,, por que los vez asi???.- dijo el algo extrañado ,,,. 
-. no nadie amor,, vamos adentro,,, anda.- ella dio la vuelta tomando su mano,, como tratando de llevarlo lejos de nosotros,, el la siguio ,, pero antes de entrar volteo de nuevo,, se me quedo viendo de una manera que al verlo me daba cuenta de que parecia una extraña para el,, de verdad no era nada para el?? para que me ignorara de esa manera???







-. ailee,, unnie,,, estas bien=?.-
-. no soy nada para el ,,, despues de tanto tiempo,, me ignoro, fue como si no me conociera.-
-. de hecho no te conoce.- escuche que zelo me decia..,
-. que??? a que te refieres.-
-. a que el no te recuerda,, para el eres una desconocida.-
-. no entiendo de que hablas.-
-. si unnie,, nunca dejaste que te dijeramos lo que paso,, pero el dia que te fuiste pasaron muchas cosas,, y una de ellas fue que el se accidento por mi culpa.-
-. por tu culpa?.- 
-. asi es ,, rebeca le dijo quien eras realmente sunni.-






Cuando zelo menciono  mi nombre,, mi reaccion hacia rebeca fue de enojo,, la mire queria decirle tantas cosas,, por que??? por que le habia dicho,,,,,





-. perdoname ,,, se que no debi de meterme ,, pero el necesitaba saberlo,, unnie el estaba sufriendo ,, sabes que su padre y Young lo estaban obligando ,, el solo te protegía,, el te ama,, .-





Escuchaba sus palabras ,, pero nada tenia sentido para mi,, todo se me revolvía aun mas,, no podia entender nada,, 




-. haber !!!!! explicame todo ,, y mas vale que tengas una buena razon.-le dije,,llevandomela lejos de zelo.... fuimos hacia donde estaba la picina del hotel,, era el unico lugar donde no habia nadie,, entonces rebeca me dijo todo,, detalle a detalle,,la molestia que sentia hacia ella por el hecho de haberle dicho a Jinho, fue desapareciando al escuchar lo que habia pasado,, 





Despues de que el llego al hospital para rogarle a eun ju que le dijera todo,, ella le dijo que no le diria nada demi,, entonces el cayo al suelo llorando,, pero después de eso,, se desvaneció,, al parecer por el golpe que habia recibido en la cabeza por el accidente,, y a consecuencia de esto,, el habia perdido sus recuerdos  ,,,





-.  perdio la memoria,, pero llamaba a Young amor???.- 
-. es que el perdio solo sus recuerdos de unos meses para aca, segun Zelo no nos recuerda a nosotros ,,,.-
-. y a mi???.-
-. a ti menos que nadie te recuerda,,según los doctores que hubo algo mas que lo afecto,, mas que el golpe,, duro dos días inconsciente,, y cuando despertó tenia recuerdos de aquella vez de la fiesta ,, cuando lo volviste a ver, recuerdas?.-
-. osea,, que de nuevo me olvido???.-
-. asi es,, por eso llamo asi a Young,, por que solo tiene esos recuerdos,, tratamos de comunicarnos pero no sabíamos nada de ti, de hecho hay algo mas.-
-. que mas,,,.-
-. pues ellos se van a casar en dos semanas.-








Dos semanas,, Jinho habia sabido quien era yo,, sabia por fin que era sunni,, pero habia sido la culpable de su perdida de memoria,, ?? no podia hecharle la culpa a rebeca,, todo esto se hubiera evitado si yo desde un principio le dijera todo,, saber que el me amaba y lo que estaba haciendo por mi,, enfrentar a su padre,, habia cometido el peor error,, y ahora estaba pagando las consecuencias,, de nuevo su olvido,,,

















2 comentarios:

  1. tsss pura desgracia con la vida de ailee no no u,u peroINFOSNDFKNDSOFSNDFSODINGSI zelo y yo nos reconciliamos jajajaja :I me emociono pues xD

    ResponderBorrar
  2. oseaaaaaaaaaaa, yo quiero que alguien me extrañe y me contente asiii, y... oseaaaaaaaaaaa jajjajajaja desesperante el que le expliquen todo y .... ahi noooo tiene que pasar algo pero ya ¬¬

    ResponderBorrar